952 068 788

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Conócenos

ATALAYA team es el resultado del proyecto empresarial de Alberto García, un joven jienense que hace 15 años, tras acabar su licenciatura en Económicas en la especialidad de Marketing y Finanzas , decide dejar su tierra natal con la ilusión de  emprender su negocio inmobiliario.
Tras valorar distintas zonas de Andalucía, eligió Teatinos. Un barrio en aquel momento sin ningún tipo de consolidación ni desarrollo, en el que Alberto García confió desde el principio, visionando  su evolución y crecimiento hasta convertirse en lo que es en la actualidad. Teatinos ha crecido por tanto, a vez que la empresa de este emprendedor lo que hace mayor vinculación e implicación con el barrio, su gente, sus vecinos y sus comerciantes. ¿Quién no conoce en Teatinos al inmobiliario de la coleta?
Su continua formación, adaptación al mercado, y la satisfacción de sus clientes, ha convertido a Atalaya team, además, en un referente inmobiliario en toda la provincia de Málaga, siendo en la actualidad más de un 60% de su negocio, clientes referidos y recomendados.
Alberto García reconoce que sin su equipo nada hubiese sido igual. Su humildad, buen trato y generosidad le ha permitido consolidar en su empresa un grupo de profesionales con una estructura de trabajo basada en la especialización en las distintas áreas (compra, venta, alquiler e inversiones) y en el asesoramiento del cliente frente al modelo tradicional de la intermediación.  La misión de su empresa es defender al máximo los intereses de los clientes que contratan su trabajo.
Su servicio estrella, la gestión integral del alquiler, es la mayor traducción de que su negocio inmobiliario está centrado en las personas y focalizado en cubrir y atender sus necesidades. Con más de 40 servicios, la gestión integral del alquiler, es el complemento perfecto del área de inversores y ha sido valorado con una nota de sobresaliente por aquellos clientes que han decidido RENTAQUILIZAR (Rentabilizar+tranquilizar) su inversión inmobiliaria.



Alberto García
Gerente Atalaya team


Diseñado por CRM Inmovilla